Iniciativas para la Cooperación Internacional, el Desarrollo y la Integración Regional

Encuentro PHARE e INCIDIR

Nos encontramos virtualmente con nuestros colegas de Brasil y España, Rodrigo Perpetuo y Felipe Llamas, quienes conocemos desde hace muchos años por los caminos que transitamos juntos desde gobiernos locales de Argentina, Brasil y España.

Iniciamos el diálogo con el objetivo de encontrar complementariedades y sinergias entre nuestras organizaciones, que trabajan desde un enfoque progresista la agenda de la integración y la cooperación internacional.  PHARE, recientemente fundada por ellx y otrxs ex colegas de gran trayectoria y coincidencias con quienes formamos INCIDIR.

Coincidimos en sumar nuestras plataformas de acción, que suman experiencias y trayectorias en la gestión de políticas públicas de internacionalización de ciudades y de cooperación en nuestros países.

Encontrarnos con nuestros amigxs de muchos años de militancia y trabajo comprometido   nos alienta a continuar construyendo redes y sumando encuentros de personas y organizaciones valiosas, en acciones e iniciativas conjuntas por la integración y la cooperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *